Inicio Nacionales Carrió, contra la Corte: “Es una trampa para absolver a Cristina Kirchner”

Carrió, contra la Corte: “Es una trampa para absolver a Cristina Kirchner”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Carrió, contra la Corte: “Es una trampa para absolver a Cristina Kirchner”
0

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que la decisión de la Corte Suprema de Justicia de revisar la causa elevada a juicio contra la ex presidenta Cristina Kirchner es para garantizar su “impunidad”.

 

“Están creando un lodazal que termina en la impunidad de Cristina. Si Cristina renuncia a la Senaduría, va presa”, resaltó la legisladora nacional.

 

En línea con las críticas que lanzó el Gobierno contra la Corte, Carrió señaló: “El objetivo es la impunidad de Cristina Kirchner. La trampa en que están metidos es para absolver a Cristina Kirchner”.

 

Noticias relacionadas

“Esto va para la impunidad de todos. Si ellos asumen el poder somos Venezuela, esto va a ser así si ellos ganan las elecciones”, enfatizó la líder de la CC en declaraciones a la prensa.

 

En tanto, sostuvo que el país parece volver a “estar ciego” y “ya no importa la corrupción”.

 

Esto es una batalla por la Nación. Estoy recorriendo el país y no voy a dejar de decir la Verdad. Voy a sostener al presidente Mauricio Macri, un gobierno que termine el mandato después de Marcelo T de Alvear y voy a acompañar a todos los candidatos de Cambiemos en todas las provincias”, destacó Carrió.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Pese a las pruebas armamentísticas, Trump dice que aún confía en Kim Jong-un