Inicio Nacionales Casación dejó presos a los ex secretarios privados de De Vido y al ex titular de la UIA – Télam

Casación dejó presos a los ex secretarios privados de De Vido y al ex titular de la UIA – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Casación dejó presos a los ex secretarios privados de De Vido y al ex titular de la UIA – Télam
0

La Cámara Federal de Casación dejó firmes las prisiones preventivas dictadas a empresarios y ex funcionarios kirchneristas en la causa por los cuadernos de la corrupción, por lo cual seguirán detenidos a la espera de una decisión sobre sus procesamientos.

“La Cámara evaluó correctamente en relación a José María Olazagasti, los riesgos procesales de entorpecimiento en la investigación”, sostuvieron los camaristas Diego Barroetaveña y Daniel Petrone en el caso del ex secretario privado del también detenido Julio De Vido. Con similares argumentos rechazaron analizar los pedidos de excarcelación de los ex funcionarios y empresarios y declararon “inadmisibles” sus recursos.

Los planteos habían sido negados ya por la sala I de la Cámara Federal porteña, el tribunal intermedio de apelaciones, por entender que existía riesgo de entorpecimiento de la investigación que lleva el juez federal Claudio Bonadio.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Frigerio inauguró con Weretilneck obras públicas en Choele Choel – Télam

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró junto al gobernador de Río Negro, Alb…