Inicio Videos PDB CASI LE PEGAN UN TIRO A CRISTINA!!! | PAÍS DE BOLUDOS | PDB

CASI LE PEGAN UN TIRO A CRISTINA!!! | PAÍS DE BOLUDOS | PDB

6 minuto leer
Comentarios desactivados en CASI LE PEGAN UN TIRO A CRISTINA!!! | PAÍS DE BOLUDOS | PDB
0



El jueves por la noche Fernando Sabag Montiel empuño un arma cargada y gatillo dos veces en el rostro de Cristina Fernández de Kirchner sin que saliera la bala.
La hipótesis del programa es la siguiente: no queremos llamarlo “loco” a Fernando Sabag porque su accionar es perfectamente razonable si uno compra todas las mentiras y el pescado podrido informativo, las fake news, con las que llenan las redes y los medios de comunicación. Es que antes que los “discursos de odio” surgen motivos para odiar y ahí queremos poner el ojo.
Si a vos te convencen de que vivís en una dictadura comunista, en la que una oligarquía política se roba todo y te cobra impuestos que no merecés pagar, mientras ellos tienen todos los privilegios, entonces el intento de magnicidio se convierte en un acto justiciero, como quien intenta asesinar a Hitler o Stalin. O sea, Sabag en su mente quiso ser un héroe.
Por eso, quizás no estamos ante la planificación de un atentado por parte del establishment como pudiera haber sido el de John Fitzgerald Kennedy o el intento de homicidio de Lisandro de la Torre, pero sí grandes grupos de poder construyeron un clima social en el que una parte del pueblo, sea grande o chica, siente una profunda angustia y una opresión tiránica por parte del peronismo. Y eso es el caldo de cultivo para no uno, sino muchos atentados.
Por eso no alcanza con combatir los discursos de odio, no es un tema de formas. Lo que hay que hacer también es desarmar las mentiras construidas en torno a Cristina, los Kirchner, y el peronismo en general.

Si les gusta nuestro contenido suscríbanse al canal y denle click a la campanita así les llegan notificaciones cuando sacamos un contenido.

¿No viste los anteriores? Es acá:

País de Boludos se reorganizó este año sacando sólamente el programa de los domingos, el que dio origen al canal. Para garantizar calidad y frecuencia tuvimos que armar un equipo de 10 personas.
Para pagarle a estas buenas almas del Señor es muy importante tus aportes,

Podés hacerlos en: https://www.paisdeboludos.com.ar

Te recordamos que no aceptamos ningún tipo de dinero de empresas, asociaciones o partidos políticos.

Suscríbanse a nuestro newsletter y entérense de todas las novedades:
https://tinyletter.com/paisdeboludos

Federico Simonetti (conducción y guión), Julián Urman (dirección y guión), Juan Martín Gené (guión periodístico), Diego Pincheira (Cámara), Martina Matzkin (edición), Emiliano Aybar (Producción y Archivo), Juan Bautista Selva (animaciones), La Vieja Flores (diseño gráfico), Federico Winer (producción ejecutiva).

ALGUNAS FUENTES DE ESTE PROGRAMA

Ernesto Seman: ¿Polarización o radicalización del polo derecha?
https://elpais.com/internacional/2022-08-21/ernesto-seman-mas-que-polarizacion-lo-que-hay-en-argentina-es-una-clara-radicalizacion-de-la-derecha.html

Ammar Ali Jan: La fantasía reaccionaria
https://ctxt.es/es/20220801/Firmas/40596/Ammar-Ali-Jan-Internacional-Progresista-tribuna-nostalgia-politica-reaccionario-Bolsonaro-Trump.htm

Alejandro Kaufmann: la concepción del poder de la derecha

Sobre conversar y perseguir – Por Alejandro Kaufman

Ivan Schardgrodsky: C de Centralidad de Cristina

Hartos de Cristina

Pablo Ibañez: El impacto de Cristina en la interna del PRO y un mapa electoral como en 2003
https://www.eldiarioar.com/politica/impacto-cristina-interna-pro-mapa-electoral-2003_1_9277307.html

Respeto a la justicia solo con jueces amigos
https://www.perfil.com/noticias/politica/vallado-el-juez-gallardo-dijo-que-larreta-deberia-empezar-a-leer-la-constitucion.phtml
Discursos de odio: un hilo sobre la forma en la que periodistas y políticos opositores describen al pueblo peronista movilizado https://twitter.com/jmgene/status/1565066027708317696?s=20&t=lrVUanjYw0iBHNEGzzU4UQ

source

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Videos PDB
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…