Inicio Gremiales Catamarca: Arcor otorgó vacaciones obligatorias a 430 trabajadores

Catamarca: Arcor otorgó vacaciones obligatorias a 430 trabajadores

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Catamarca: Arcor otorgó vacaciones obligatorias a 430 trabajadores
0

La planta alimenticia Arcor, ubicada en la localidad catamarqueña de Recreo, anunció vacaciones obligatorias para 430 trabajadores y paralizó la producción. Ya son cinco las plantas de la firma que adelantaron el descanso de sus planteles a raíz de la acumulación de stock y la disminución de las ventas.

Representantes de la empresa anunciaron que la planta permanecerá cerrada entre el 4 y el 18 de noviembre inclusive y sólo trabajará el personal de seguridad junto a cuatro empleados encargados de las calderas.

Esta planta, encargada de producir gomitas y caramelos, informó a los empleados que “en el mes de febrero volverán a tener quince días de vacaciones obligatorias, por lo que en cuatro meses, la planta permanecerá cerrada treinta días sumando ambas licencias”.

Esta medida se suma a las implementadas por las plantas de Tucumán, Villa Mercedes (San Luis), Colonia Caroya (Córdoba) y Salto (Buenos Aires).

Hace algunos días se conoció la decisión de la empresa de despedir a 42 operarios de la fábrica puntana, donde además se incluyeron traslados a otras fábricas y retiros voluntarios. Los despedidos se movilizaron a la puerta de la planta y bloquearon el ingreso, en reclamo de la reincorporación.

La entrada Catamarca: Arcor otorgó vacaciones obligatorias a 430 trabajadores se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El artista en las sombras: un recorrido por las bambalinas

Las visitas reunieron productores y técnicos con público curioso por el oficio teatral. Li…