Inicio Parlamentarias Causa Dólar Futuro| Para la oposición “O hay Cristina o hay Justicia” – NCN

Causa Dólar Futuro| Para la oposición “O hay Cristina o hay Justicia” – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Causa Dólar Futuro| Para la oposición “O hay Cristina o hay Justicia” – NCN
0

Tras la exposición de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la audiencia ante la Cámara Federal de Casación por la denominada causa «del dólar futuro» en su contra, desde la oposición cuestionaron ferozmente sus dichos.

La diputada Nacional por Tucumán, Lidia Ascárate, sostuvo que “es increíble que la vicepresidenta culpe a la Justicia y presione a los jueces, cuando es precisamente ella quien está rindiendo cuentas por corrupción. Sus políticas y su gobierno fueron las que la pusieron hoy en el banquillo de los acusados”.

En la misma línea, el diputado Álvaro Lamadrid, afirmó que “CFK dió la versión brutal de sus propósitos y objetivos contra la justicia, la prensa y la oposición. La misma lógica con su argot del discurso que leyó mal Alberto Fernández durante la Asamblea Legislativa” y sentenció lo que llamó una “advertencia al país”: “O hay Cristina o hay Justicia”.

Para Luis Petri Cristina es el “Lawfare” al sostener que “La construcción de la idea lawfare es la su única defensa. Acusa a la justicia y a los medios para que «la historia la absuelva»”.

Quien también opinó al respecto fue la Diputada Jimena Latorre quien sostuvo la existencia de un doble discurso puesto que al mencionar que “es importante para ver la cara de quienes toman las decisiones”, Fernández, se olvida que “no permitió la presencialidad de todos los legisladores en la asamblea del lunes y lleva un año con el senado virtual”.

“Sra. su doble vara no resiste análisis. En su papel estelar de víctima de persecución, una vez más construye un relato sensiblero para desviar la atención y evadir las explicaciones que debe dar” manifestó al tiempo que remarcó que “vuelve a arremeter contra el Poder Judicial”.

Finalmente el diputado Fernando Iglesias rescató la frase de la vicepresidenta “Ustedes contribuyeron a que Macri ganara” para afirmar que “La locura es total”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Schmid reactiva acciones por la Hidrovía y analiza medidas de fuerza

El sindicato de Dragado y Balizamiento, que conduce Juan Carlos Schmid, realizará este vie…