Inicio Gremiales Cavalieri bancó a Moroni y pidió un “acuerdo social” para redefinir el país

Cavalieri bancó a Moroni y pidió un “acuerdo social” para redefinir el país

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Cavalieri bancó a Moroni y pidió un “acuerdo social” para redefinir el país
0

El líder de los empleados de Comercio, Armando Cavalieri, salió a bancar al ministro de Trabajo Claudio Moroni luego de las críticas recibidas desde una porción mínima del sindicalista por la implementación de acciones de gobierno.

El sindicalista destacó la “eficiencia” del funcionario para llevar adelante la situación crítica en distintos sectores de la economía, en medio de la pandemia por Covid-19.

Hay dos ministros que rescato como muy eficientes en su visión y conocimiento del Estado. Uno es Claudio Moroni, un hombre que conoce el Estado, le puede hablar de cualquier ministerio”, reconoció el uno de Comercio, al resaltar también la labor de Ginés González García en Salud.

El respaldo de Cavalieri no es uno más. Es un contundente espaldarazo del gremio más fuerte en número de representatividad y de relevancia en la actual conducción de CGT, que puede entenderse en mensaje al unísono de toda la mesa chica, y tal vez también la “ampliada”, de la central sindical.

El apoyo del histórico dirigente a Moroni llega después de ciertas críticas vertidas por sindicalistas que entendieron inoportuno el aporte del Estado, a través de los programas de asistencia al trabajo y la producción, a grandes empresas.

En diálogo con el programa “Toma y Daca” por AM 750, Cavalieri celebró la compra de Garbarini que permitirá “recuperar 4mil empleos” y se mostró preocupado por la situación de las pymes.

“Si no recuperamos las empresas, es muy difícil recuperar el empleo”, afirmó el gremialista, y agregó: “750 mil personas del sindicato dependen del pequeño. El que mueve el mercado interno es el pequeño minorista”.

Para el gremialista, “el escenario va a imponer discutir un acuerdo social porque tenemos que definir otra vez el país. El parate pone en evidencia la gran pobreza que hay en Argentina”.

“Tenemos que sentarnos todos en una mesa, discutir qué es lo que falta al empresario para definir las inversiones, qué seguridad le damos al inversor, y qué costo laboral pretenden los empresarios para redefinir la competitividad que tiene que tener Argentina”, concluyó.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Presentan proyecto para incorporar el “home office” a la Ley de Contrato de Trabajo

Los diputados de extracción sindical Walter Correa y Vanesa Siley presentaron un proyecto …