Inicio Locales Ceden terreno para el cuartel de bomberos de Colonia Dora

Ceden terreno para el cuartel de bomberos de Colonia Dora

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Ceden terreno para el cuartel de bomberos de Colonia Dora
0

El ex Diputado Nacional Dr. Cristian Oliva le cedió mediante escritura, un terreno de su propiedad para la construcción del Cuartel.

Hoy 12:30

En la jornadade este miércoles, la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Colonia Dora, recibieron la donación de un inmueble de parte del ex Diputado Nacional Dr. Cristian Oliva, mediante una escritura pública que se suscribió en una escribanía de la Ciudad Capital.

Dicho inmueble será destinado para la construcción del Cuartel de la Institución, y se encuentra ubicado en calle Elías Crespín entre Av San Martín y Mitre. Del acto legal participaron, el Dr. Cristian Rodolfo Oliva, oriundo originalmente de Colonia Dora, y en carácter de propietario y donante del inmueble, el presidente la institución Fabian Alejandro Farias, el Secretario Juan Dante Tévez y  el Tesorero José Virgilio Rodríguez.

Este gesto solidario surgió atento a la imperiosa necesidad de la Institución de contar con un espacio físico propio para que funcione un cuartel, que le permita a la agrupación desarrollar sus actividades para ayuda y asistencia en Colonia Dora y en localidades vecinas.

El Dr. Cristian Oliva se mostró muy contento de tener la posibilidad de colaborar con los Bomberos Voluntarios a través de la donación del inmueble, y les deseó muchos éxitos en sus futuras actividades. Asimismo ratificó el compromiso del Gobernador Gerardo Zamora, de colaborar con la institución a través del otorgamiento de un subsidio para la construcción del tinglado para el funcionamiento del Cuartel.

Finalmente, los representantes de la entidad, expresaron su profundo agradecimiento por este valioso aporte, y la enorme alegría de contar a partir de la fecha con un predio propio, comprometiéndose a seguir trabajando por el bien de la sociedad dorense y acompañando la gestión del gobierno provincial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La intendente Fuentes entregó una moderna máquina para el lavado de pisos de plazas y peatonales

Asimismo, otorgó uniformes compuestos por camisa, pantalón, campera, gorra, botines, antip…