Inicio Internacionales Cerca de 45 muertos deja un accidente de bus en la población sudafricana de Limpopo

Cerca de 45 muertos deja un accidente de bus en la población sudafricana de Limpopo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Cerca de 45 muertos deja un accidente de bus en la población sudafricana de Limpopo
0

[ad_1]

Unas 45 personas han muerto tras un accidente de un bus de pasajeros que cayó a un abismo cerca de la población sudafricana de Limpopo, a unos 380 kilómetros al norte de Johannesburgo.

Según el periódico Daily Sun, el siniestro se produjo después de que el autobús, que transportaba a unos feligreses que se dirigían a una peregrinación de Pascua, cayó desde el puente Mamatlakala a unos 50 metros de profundidad, en las cercanías de un punto conocido como Mokopane.

Tras la caída, el autobús fue consumido por las llamas y murieron casi instantáneamente 45 de sus 46 ocupantes. La única sobreviviente, una niña de 8 años, fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario.

El Daily Sun informó que, según relatos policiales, el conductor perdió el control y chocó contra las barreras del puente, lo que provocó que el vehículo pasara por encima y cayera al suelo, donde se incendió.

Las operaciones de rescate continuaron hasta altas horas de la noche del jueves, cuando algunos cuerpos quedaron quemados hasta quedar irreconocibles, otros quedaron atrapados entre los escombros y otros se dispersaron por el lugar.

El bus supuestamente se dirigía desde Gaborone, de la vecina Botsuana, a Moria, cerca de la ciudad de Polokwane.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…