Inicio Internacionales Cervecería prohíbe la entrada a todos los que no tengan la vacuna contra el coronavirus

Cervecería prohíbe la entrada a todos los que no tengan la vacuna contra el coronavirus

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Cervecería prohíbe la entrada a todos los que no tengan la vacuna contra el coronavirus
0

Cervecería prohíbe la entrada a todos los que no tengan la vacuna contra el coronavirus

Las personas que quieren ingresar al establecimiento deberán tener un “pasaporte de salud” en el celular. Busca crear un lugar “Covid Free”.

 

La determinación fue tomada por Michele Trapani, que tiene una cervecería en la avenida Vecchia Stazione de Cúneo, en la provincia del mismo nombre, en la región de Piamonte, Italia. Para ingresar, las personas deberán tener en su celular el “pasaporte de salud”, el cual se podrá demostrar a través de una aplicación con código QR escaneable.

“El ‘Covid Free Café’ será un lugar sin limitaciones de tiempo y con una certificación emitida por los órganos encargados en cuanto a capacidad, espaciamiento, dispositivos de protección y protocolos vigentes en materia de prevención”, aseguró Trapani en una entrevista al diario La Repubblica.

La decisión de Trapani obedece a dos motivos. El primero es el de darle la mayor seguridad posible a sus clientes que quieran tomar una cerveza. El segundo es el de poder continuar trabajando con normalidad a pesar de las restricciones que vaya imponiendo el gobierno italiano para controlar la pandemia de Covid-19.

“A las personas que me están dando muestras de aliento y apoyo les digo gracias, de verdad, con el corazón en la mano”, cerró Trapani, quien también fue blanco de muchas críticas.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados| Para Yasky los empresarios tienen «mirada antisocial»

El diputado nacional del Frente de Todos, Hugo Yasky (2017-2021) elogió este viernes la de…