Inicio Nacionales Chile superó a Paraguay en un friccionado partido

Chile superó a Paraguay en un friccionado partido

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Chile superó a Paraguay en un friccionado partido
0

La victoria de Chile se construyó con los goles del delantero Ben Brereton a los 69 minutos y el lateral Mauricio Isla a los 72, en un partido muy trabado en el que el volante local Charles Aránguiz fue expulsado a los 74.

La Roja se reencuentra con el triunfo en las eliminatorias sudamericanas tras siete partidos sin ganar gracias a una presentación cargada de vergüenza y rabia, pero que da una esperanza para soñar con Qatar ya que suma 10 unidades que lo deja en el octavo lugar.

En tanto, la derrota complica las opciones de Paraguay ya que se mantiene fuera de zona de clasificación con 12 unidades y además perdió un hombre por la expulsión de Omar Alderete.

En la siguiente fecha, el próximo jueves, Chile recibirá a Venezuela mientras que Paraguay jugará de visita con Bolivia.

Síntesis

Estadio: San Carlos de Apoquindo (Santiago)

Árbitro: Nestor Pitana (ARG)

Goles: Chile: Ben Brereton (69), Mauricio Isla (72)

Amonestaciones: Chile: Brereton (42), Jiménez (54); Paraguay: Morel (15), Pérez (23)

Expulsiones: Chile: Charles Aránguiz (74); Paraguay: Omar Alderete (89)

Alineaciones: Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz (Enzo Roco, 44), Sebastián Vegas – Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Luis Jiménez (Jean Meneses, 62) – Alexis Sánchez (Marcelino Nunez, 90+3) – Ben Brereton. DT: Martin Lasarte.

Paraguay: Anthony Silva – Robert Rojas (Juan Escobar, 73), Gustavo Gómez, Omar Alderete, Santiago Arzamendia – Angel Romero (Oscar Cardozo, 78), Angel Lucena, Hernán Pérez (Alejandro Romero, 78), Jorge Morel (Richard Sanchez, 78), Miguel Almiron – Carlos Gonzalez (Arnaldo Sanabria, 65). DT: Berizzo.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Observan por primera vez cómo una enana blanca se enciende y apaga en solo 30 minutos

Un equipo de astrónomos ha observado, por primera vez, cómo una enana blanca (remanente es…