Inicio Internacionales China inmunizó a 1.000 millones de personas con pauta completa contra el coronavirus – Télam

China inmunizó a 1.000 millones de personas con pauta completa contra el coronavirus – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en China inmunizó a 1.000 millones de personas con pauta completa contra el coronavirus – Télam
0

Las autoridades chinas aprobaron cuatro frmacos contra la Covid-19

El nmero de ciudadanos completamente vacunados contra el coronavirus super en China los 1.000 millones de personas, anunci este martes Wu Liangyou, subjefe de la divisin de control y prevencin de enfermedades de la Comisin Nacional de Salud.

Al 6 de septiembre, en el pas se aplicaron 2.113.080.000 inyecciones contra la Covid-19, y el nmero de vacunados (con la pauta completa) alcanz los 1.095 millones o o el 77,6 % de la poblacin total”, dijo el funcionario citado por la agencia de noticias AFP.

El 77,6 % de la población total china ya recibió dosis completa.

El 77,6 % de la poblacin total china ya recibi dosis completa.

En diciembre de 2020, China comenz la campaa de vacunacin para ciertos grupos de personas como es el personal mdico, para extenderse ms adelante a todo el que lo desease, incluidos los extranjeros residentes en el pas asitico.

Las autoridades chinas aprobaron cuatro frmacos contra la Covid-19: una desarrollada por la compaa CanSino Biologics; la segunda, de la compaa Beijing Kexing Zhongwei, filial de Sinovac; la tercera, por el Instituto de Productos Biolgicos de Wuhan y la cuarta, de China National Biotech Group, ambas subsidiarias de Sinopharm.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Guzmán se reunirá con jefes de bloques para dar detalles del Presupuesto 2022 – Télam

El presupuesto 2022 estima un crecimiento del salario por encima de la inflacin. El minist…