Inicio Banda Cientos de niños iniciaron el Torneo de Fútbol Infantil “Bandeñitos” de vacaciones de invierno

Cientos de niños iniciaron el Torneo de Fútbol Infantil “Bandeñitos” de vacaciones de invierno

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Cientos de niños iniciaron el Torneo de Fútbol Infantil “Bandeñitos” de vacaciones de invierno
0

Cientos de niños iniciaron el Torneo de Fútbol Infantil “Bandeñitos” de vacaciones de invierno

Con una importante participación comenzó el Torneo de Fútbol Infantil “Bandeñitos 2019”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la dirección de Deportes y Recreación y de la Oficina de la Niñez de la Municipalidad de La Banda, donde participan escuelitas de fútbol, clubes de barrio y equipos que representan a instituciones intermedias de toda la ciudad.

El lunes por la tarde comenzaron a disputarse los primeros partidos de esta importante competencia que año a año convoca a cientos de niños durante las vacaciones de invierno. En esta oportunidad, el torneo se disputará hasta el viernes 26 de julio en la cancha de Güemes, ubicada en Pedro León Gallo y Manuel Elordi del barrio Sarmiento.

El director de Deportes, Eduardo Eberlé, destacó que gracias a la gestión del intendente Pablo Mirolo este año el Torneo “Bandeñitos” será una de las actividades más convocante que el municipio ofrezca durante las vacaciones de invierno para todos los niños de La Banda.

El objetivo de esta propuesta es fomentar en los niños el deporte y la sana competencia. Invitarlos a vivir unas vacaciones diferentes y compartir un momento de camaradería con sus pares en un contexto de convivencia con chicos de otros barrios.

La inscripción para el torneo es totalmente gratuita. Los partidos se disputarán todos los días a partir de las 16, en la cancha del Club Güemes del barrio Sarmiento. El 26 de julio será el cierre de la competencia con la entrega de premios y una gran fiesta para todas las familias.

En el primer día hubo 25 equipos que comenzaron a competir. Sin embargo, las inscripciones permaneces abiertas para todas aquellas instituciones que quieran inscribir sus equipos en las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Los equipos que no tengan movilidad para llegar al lugar del torneo pueden solicitar a los organizadores un transporte que también será gratuito.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Entregaron viviendas sociales en Mailín, en el marco de su 252º aniversario

15/09/2019 – En el marco del 252° aniversario de Villa Maiin, departamento Avellaned…