Inicio Locales Cierre del Congreso de Tribunales de Cuentas

Cierre del Congreso de Tribunales de Cuentas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Cierre del Congreso de Tribunales de Cuentas
0

El gobernador Dr. Gerardo Zamora encabezó el cierre de las actividades oficiales del Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas de la República Argentina que se realizó en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

En oportunidad se eligieron a las nuevas autoridades que coordinarán las medidas que se tomen a nivel nacional. El primer mandatario provincial valoró la consolidación federal de este tipo de organismos de control.

“Espero que se haya sentido bien en la provincia, que el congreso haya sido fructífero el congreso de los equipos técnicos y que el secretariado permanente también haya podido avanzar en el trabajo de consolidación federal que tiene cada reunión que realizan en materia de organismos de control y esto ayuda a la democracia también porque es importante; la república pero el control también en término democrático sobre todo en momentos difíciles que vive la región hablar de democracia no es poca cosa, y que nosotros tuvimos elecciones dentro de poco, y que ustedes tengan programadas esta reunión en el marco de una normalidad institucional para nosotros es una inmensa alegría”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

José Neder integró la Comisión que recibió a Fernández en el Congreso

10/12/2019 – Durante la Asamblea Legislativa de este martes, en la que Alberto Ferná…