Inicio Parlamentarias Cincos policías heridos y cuatro detenidos tras los incidentes en la casa de Cristina Kirchner

Cincos policías heridos y cuatro detenidos tras los incidentes en la casa de Cristina Kirchner

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Cincos policías heridos y cuatro detenidos tras los incidentes en la casa de Cristina Kirchner
0

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimió con agua lanzada desde camiones hidrantes y gases lacrimógenos a militantes que se habían congregado en cercanías del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el barrio de Recoleta para darle su apoyo.

Los incidentes comenzaron luego de que un grupo de manifestantes tumbara las vallas que ordenó colocar cerca del departamento de la exmandataria el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Vale recordar que militantes y referentes del Frente de Todos (FdT) se manifestaron desde primera horas de la joranda en la plaza ubicada en Juncal y Paraná, en el barrio porteño de Recoleta, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y repudiaron la decisión del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta de disponer un vallado en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria.

La marcha había sido convocada en un principio a Parque Lezama pero ante la medida del Gobierno porteño los organizadores decidieron trasladar la manifestación a las inmediaciones del domicilio de la expresidenta.

El anuncio fue realizado este mediodía por el presidente del PJ porteño, Mariano Recalde: «Se suspende el acto en Parque Lezama. Las vallas de Larreta no van a frenar el apoyo a Cristina. Todos a la Plaza de Juncal y Paraná. Todos con Cristina», escribió en su cuenta de Twitter.

Los manifestantes y referentes del FdT se concentran en la Plaza Vicente López en el marco de cánticos dirigidos a Larreta como «Sacá las vallas» y la marcha peronista, mientras se retiró de la zona la guardia de infantería y el camión hidrante de la Policía de la Ciudad, pero permanecían las vallas instaladas en la esquina de Juncal y Paraná y Juncal y Uruguay.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Detectaron una nueva fuga en el gasoducto Rusia-Alemania: creen que fue saboteado

Las fugas se encuentran en aguas internacionales frente a la isla danesa de Bornholm. Una …