Inicio Locales Colocan más 4500 árboles en avenida Circunvalación

Colocan más 4500 árboles en avenida Circunvalación

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Colocan más 4500 árboles en avenida Circunvalación
0

El área de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital concluyó la etapa de nueva plantación de árboles en toda la extensión de las colectoras de la avenida de Circunvalación, en donde se colocaron más 4.500 ejemplares de diversas especies informó la jefa comunal, Ing. Norma Fuentes.

Estas tareas forman parte del programa impulsado desde la Municipalidad que tiene por objetivo mejorar la forestación de los barrios y de espacios verdes.

Cabe recordar, que durante el año pasado se cumplió con la proyección de plantar 62.000 árboles, sumando más de 200.000 que se aportaron al patrimonio verde.

Los trabajos concluyeron la jornada del viernes frente al Hospital Mama Antula. A lo largo de las colectoras de la Circunvalación se plantaron árboles para sombra como palo borracho, Espinillo, Tusca, Algarrobo, Acacia Biscó, entre otros.

Con esta masiva forestación se alcanzó a los barrios Siglo XX y XXI, Ejercito Argentino, San Germain, Juan Díaz de Solís, Campo Contreras, Santa Lucia, El Vinalar, Villa del Carmen e Industria.

De ahora en más, los empleados municipales realizarán el riego periódico de las especies con camiones tanques.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

LA ARGENTINA A LA DERIVA.

  Luis Tonelli. «Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sa…