Inicio Locales Colonia Dora pagará un bono a los empleados y analiza extender este beneficio – Noticias del Estero

Colonia Dora pagará un bono a los empleados y analiza extender este beneficio – Noticias del Estero

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Colonia Dora pagará un bono a los empleados y analiza extender este beneficio – Noticias del Estero
0

En el Día del Trabajador Municipal, la intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, anunció oficialmente el pago del bono de fin de año de $ 10.000 para todos los obreros y empleados de la comuna, que se abonará en dos partes, una a mediados de noviembre y la otra a principios de enero. También se evalúa un importante beneficio para el personal jornalizado.

“Estamos en condiciones de anunciar que la Municipalidad de Colonia Dora pagará una suma extra de $ 10.000, que se abonará una primera parte el 16 de noviembre y la otra el 4 de enero. Tal como lo dispuso el gobernador Gerardo Zamora para la administración pública provincial”, dijo la intendente, quien garantizó también el pago del aguinaldo y del sueldo en las fechas correspondientes.

Por otra parte, dijo que se está evaluando para los meses siguientes un aumento salarial, conforme a la capacidad financiera del municipio.

“Sabemos de la situación complicada que está afectando a todos los argentinos, por ese motivo queremos de alguna forma aliviar el impacto de la crisis, pero sin poner en riesgo la estabilidad financiera de la municipalidad y la correcta prestación de servicios a Colonia Dora y a todas las poblaciones que se encuentran en nuestra zona de influencia”, remarcó.

“Vamos a dar los bonos al personal municipal, tal como lo anunció el Dr. Zamora, y evaluamos también otorgar un beneficio a los trabajadores jornalizados porque se lo merecen. Esto lo podemos hacer porque tenemos un municipio financieramente equilibrado, llevamos una administración austera que nos permite pagar los sueldos en tiempo y garantizar los servicios a cada vecino”, señaló.

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

ETCÉTERA: 2019: RIESGOS Y ACIERTOS

Sebastián Galiani enseña Economía en la Universidad de Maryland, EE.UU, Fue secretario de …