Inicio Banda Comenzó el ciclo de disertaciones  “Conversatorio Afopse”

Comenzó el ciclo de disertaciones  “Conversatorio Afopse”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Comenzó el ciclo de disertaciones  “Conversatorio Afopse”
0

Comenzó el ciclo de disertaciones  “Conversatorio Afopse”

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, se inició de forma virtual el Ciclo de Disertaciones “Conversatorio Afopse”, que se desarrollará durante todo este mes con la participación de reconocidos profesionales y especialistas vinculados con el arte de la fotografía.
Fue el primero de seis encuentros  organizados y coordinados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero y se realizarán los días 2, 9, 16, 21, 23 y 30 de 20 a 21.30 hs. donde participarían disertantes con un máximo de 40 minutos de exposición, para finalizar con una ronda de preguntas moderadas por la coordinación del ciclo.
Este proyecto es llevado adelante bajo la responsabilidad de los profesionales Gustavo Tarchini y Valeria Suárez, con la coordinación general de José Luis Ducournau y Nadia Puentedura. Tiene como objetivo contribuir a la capacitación en estos tiempos de pandemia, brindando las herramientas, estrategias y paradigmas para afrontar el desafío de los nuevos tiempos.
También se busca identificar temas para futuras capacitaciones y establecer espacios de debates para trazar estrategias que tiendan a la profesionalización.
Este evento desarrollado por la plataforma Meet, que prevé la entrega de certificados. Está destinado a socios de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero, estudiantes de las carreras de arte, diseño y comunicación, así como al público interesado en fotografía visual y audiovisual.
Este miércoles 2 disertaron  el Lic. Miguel Fortina y Amalia Martínez Gramajo; el día 9 lo hará Paola Zuaín y Lía Mabel Rodríguez; en tanto que la disertación del 16 será a cargo de Jorge Llugdar; el 21 Leonardo Gigli, el 23 Gabriel Rocca y la última disertante será Nadia Puentedura el 30 de septiembre.
Los interesados pueden contactarse a través del correo [email protected] para más información.
Acompañan la iniciativa la Subsecretaría de Comunicación y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Levantan el aislamiento en El Colorado – MundoPolítico

Las autoridades provinciales levantaron el aislamiento de la localidad de El Colorado, ubi…