Inicio Nacionales Comenzó la reunión de Gabinete encabezada por Manzur y con la primera participación de Batakis

Comenzó la reunión de Gabinete encabezada por Manzur y con la primera participación de Batakis

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Comenzó la reunión de Gabinete encabezada por Manzur y con la primera participación de Batakis
0


Este miércoles, a partir de las 7:40 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, se está desarrollando una nueva reunión de Gabinete. La cual está encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y contará con la presencia de Silvina Batakis, para quien será la primera reunión de este tipo.

La reunión, entre tantos otros temas, se centra en analizar la marcha y el diseño de políticas públicas. La misma se dará en un contexto de crisis y, en particular, en un día caótico con marchas que coparán el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

De Mendiguren explicó por qué Sergio Massa no asumió como jefe de Gabinete de Alberto Fernández

A su vez, del encuentro también participa el ministro de Justicia, Martín Soria; de Educación, Jaime Perczyk; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Agricultura, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni y de Turismo, Matías Lammens.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer; el de Transporte, Alexis Guerrera; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Salud, Carla Vizzotti y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, también forman parte de la reunión.

Asimismo, está incluida Gabriela Cerruti, por la secretaría de Comunicación y Prensa, Vilma Ibarra, por la secretaría de Legal y Técnica, Juan Ross como secretario de Medios y Comunicación Pública, y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

Noticia en desarrollo…

 

También te puede interesar


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Japón convoca un concurso de ideas para promover que sus jóvenes beban más alcohol

La Agencia Tributaria de Japón ha abierto un concurso para recabar ideas de negocio destin…