Inicio Banda Comisión evaluará el pago de liquidación de la antigüedad a empleados municipales

Comisión evaluará el pago de liquidación de la antigüedad a empleados municipales

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Comisión evaluará el pago de liquidación de la antigüedad a empleados municipales
0

El intendente Pablo Mirolo anunció la creación de una comisión revisora de antigüedad, con el fin de analizar los casos del personal municipal. Estará conformada por miembros del Departamento Ejecutivo e integrantes de la comisión directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem)

Según informaron, la comisión tendrá a cargo la revisión y el análisis de la liquidación del concepto de categoría de todos los empleados municipales que presentaron algún tipo de reclamo en relación a su antigüedad.

El objetivo es que después de la revisión se elabore un informe que será presentado ante el Departamento Ejecutivo Municipal para evaluar posibles soluciones a cada caso planteado.

Por su parte, el secretario general del Suoem, Rubén More, manifestó: “Estamos agradecidos con la actual gestión por mantener una apertura al diálogo. Este es un antiguo anhelo que teníamos y que hoy se hace una realidad”.

Agregó: “La creación de esta comisión nos permitirá evaluar una por una las irregularidades que se presentaron en la determinación de la categorías de los empleados municipales”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

“Podemos volver a construir un país mejor” – NCN

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner grabó un video …