Inicio Nacionales Con críticas al PJ, Carrió renunció a presidir la bicameral del Ministerio Público

Con críticas al PJ, Carrió renunció a presidir la bicameral del Ministerio Público

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Con críticas al PJ, Carrió renunció a presidir la bicameral del Ministerio Público
0


La diputada de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, presentó este miércoles su renuncia “indeclinable” a su postulación para presidir la Comisión Bicameral de Control del Ministerio Público Fiscal, que cayó cuando la oposición no dio quórum para facilitarle a Cambiemos la elección.

En una carta dirigida dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, la legisladora comenzó agradeciendo al interbloque Cambiemos por su postulación e indicó que “bajo ninguna circunstancia deseo presidir la Comisión, dada la calidad y actitud de los legisladores del PJ que la integran”. “No comparto ni el odio, ni la inquina, ni menos aún los celos, y no deseo formar parte de ello”, agregó.

Carrió adujo además que “tanto la diputada (Silvia) Lospennato como el senador (Néstor) Braillard Poccard, quien fue mi alumno, pueden cumplir perfectamente el cargo de presidente, y yo colaboraré con ellos como integrante de la Comisión”.

“Esto me dará mayor libertad para seguir investigando fiscales y jueces corruptos sin necesidad de que intervenga la Comisión. Es una paradoja que legisladores presos sigan ordenando mi proscripción. Mi decisión es indeclinable”, aseveró Carrió, en alusión a De Vido.

Este martes, luego de que la reunión de comisión se levantara por falta de quórum, Cambiemos denunció a la oposición de “intento de veto” y hasta Carrió habló de “proscripción”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Comentarios cerrados

Mira además

Jornada para la prevención de enfermedades cardíacas en mujeres – NCN

Se realizó el pre-congreso del 44° Congreso Argentino de Cardiología en Diputados, que abo…