Inicio Nacionales Con el acuerdo con el FMI de telón, Peña se reunió con empresarios en Nueva York

Con el acuerdo con el FMI de telón, Peña se reunió con empresarios en Nueva York

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Con el acuerdo con el FMI de telón, Peña se reunió con empresarios en Nueva York
0


El Jefe de Gabinete participó en New York de un desayuno de trabajo junto a miembros del Business Council for International Understanding (BCIU).


En el marco de su gira por el Reino Unido y Estados Unidos, el Jefe de Gabinete Marcos Peña participó de un desayuno de trabajo con miembros del Business Council for International Understanding (BCIU), en el New York Palace de la ciudad norteamericana.

El BCIU es una organización sin fines de lucro que fomenta el diálogo entre empresarios y líderes políticos en diferentes países y el encuentro del que participó el Jefe de Gabinete forma parte de la agenda de reuniones que el propio Peña ya mantuvo en Londres.

Por lo pronto, el encuentro en suelo norteamericano ocurre en medio de las negociaciones que el Gobierno lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y luego que se conociera que las mismas ya se encuentran bastante avanzadas. En ese contexto, vale recordar que este martes el ministro coordinador señaló en Londres que “el plan que acordemos con el FMI será completa responsabilidad del gobierno argentino”. 



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Pinedo dijo que Marino renunciará a sus fueros para que se investigue – NCN

El senador nacional por La Pampa de la UCR Juan Carlos Marino negó la denuncia en su contr…