Inicio Banda Con el encendido del Árbol de Navidad inició “Diciembre a toda  Fiesta en La Banda”

Con el encendido del Árbol de Navidad inició “Diciembre a toda  Fiesta en La Banda”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Con el encendido del Árbol de Navidad inició “Diciembre a toda  Fiesta en La Banda”
0

Repitiendo lo del año 2018, este domingo 8 de diciembre se encendió el árbol navideño -iluminado con luces LED- con el que se inicia “Diciembre a toda  Fiesta en La Banda”.

Ante un importante marco de público, autoridades municipales realizaron el lanzamiento de este mes de festejos navideños, encendiendo el imponente árbol de luces. Junto a él se puede disfrutar de un pesebre gigante, de la presencia de Papá Noel y sus duendes y muchos entretenimientos para los más pequeños.

La iniciativa es impulsada por las diferentes áreas del municipio, contó con una parte artística de la mano de academias de danzas.

“Estamos muy felices  por  participar de esta actividad en fechas tan especiales para todos  ya que se renuevan las esperanzas de tener prosperidad en la familia, en nuestros proyectos personales y los que tenemos como ciudad. Sabemos que los momentos que se viven en el país no son fáciles pero siempre tiene que estar en cada uno de nosotros la esperanza de que podemos salir adelante y que podemos tener un mundo mejor”, destacó el intendente Pablo Mirolo que compartió este importante momento junto a su familia.

 

 

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Los abogados lanzan su defensa de Trump en el Senado | Estados Unidos

En foto, dos individuos portan carteles de protesta en el Capitolio, este viernes. En víde…