Inicio Locales Con la presencia de autoridades, se inauguraron importantes obras en El Cruce – Noticias del Estero

Con la presencia de autoridades, se inauguraron importantes obras en El Cruce – Noticias del Estero

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Con la presencia de autoridades, se inauguraron importantes obras en El Cruce – Noticias del Estero
0

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, encabezó durante la mañana de este martes el acto oficial de inauguración de obras en la localidad El Cruce, del departamento Figueroa, donde quedaron habilitadas 26 viviendas sociales, 150 aljibes comunitarios y 80 artefactos lumínicos.

De la ceremonia también participaron los ministros de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai; y de Justicia, Dr. Ricardo Daives; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder; el secretario de Derechos Humanos, Prof. Hugo Figueroa; entre otras autoridades que fueron recibidas por el comisionado municipal anfitrión, Prof. Héctor Torres.

Ante un nutrido marco de vecinos y la presencia de jefes comunales de comunidades próximas, la comitiva de funcionarios inició a su llegada un periplo por el casco urbano apreciando en su recorrido importantes obras actualmente en ejecución, como la futura Sucursal del Banco Santiago del Estero y la ampliación de la planta potabilizadora.

Posteriormente el vicegobernador junto al comisionado procedieron al encendido simbólico de los 80 artefactos lumínicos en diferentes sectores del pueblo, trasladándose a continuación al domicilio de la familia Saván para dejar inauguradas 26 viviendas sociales y 150 aljibes comunitarios (de 9000 litros de capacidad c/u).

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

PANDORA | 7miradas

  Pasados estos días, es probable que el Presidente prosigue con algunos ajusten con refer…