Inicio Gremiales Con lista única, reeligen a Di Próspero en la federación de legislativos

Con lista única, reeligen a Di Próspero en la federación de legislativos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Con lista única, reeligen a Di Próspero en la federación de legislativos
0

Norberto Di Próspero fue reelecto secretario general de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (Felra).

Se trata de la organización de segundo grado que nuclea a los sindicatos y asociaciones representativas de los trabajadores del sector legislativo, tanto en el ámbito nacional como provincial.

Di Próspero, quien conduce desde 2004 la Asociación del Personal Legislativo (APL), recibió el respaldo del congreso de la Felra realizado días atrás en la Ciudad de Buenos Aires.

La reelección del sindicalista contó con la aprobación de representantes de los sindicatos de empleados legislativos de 19 provincias.

Alrededor de 70 congresistas avalaron la lista única que se consensuó –la Celeste y Blanca- para renovar sus autoridades, acto que había sido pospuesto en los últimos años debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Junto al secretario general fue reelegido secretario adjunto Guillermo Stramaso, titular de la Asociación del Personal Legislativo (A.Pe.L.) de Santa Fe.

En noviembre pasado, Di Próspero fue ratificado en su cargo en la APL, principal gremio de trabajadores legislativos del Congreso nacional y comenzó su quinto mandato al frente de la organización.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Rusia intensifica sus ataques a Sievierdonetsk y se acerca a la conquista definitiva de Lugansk

La guerra no cesa en Ucrania, y en el Donbás, al este del país, los ataques se intensifica…