Inicio Banda Con total éxito inició la Cruzada de Milagros y Salvación “La Banda para Cristo”

Con total éxito inició la Cruzada de Milagros y Salvación “La Banda para Cristo”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Con total éxito inició la Cruzada de Milagros y Salvación “La Banda para Cristo”
0

Con total éxito inició la Cruzada de Milagros y Salvación “La Banda para Cristo”

Con gran concurrencia, el viernes comenzó la Cruzada de Milagros y Salvación “La Banda para Cristo”, organizada por la Iglesia Cristo, Poder y Vida, a cargo del pastor Rubén Medina y la Oficina de Religiones y Culto, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de La Banda
El encuentro que se desarrolló viernes 5 y sábado 6, inició alrededor de las 19 hs. en el salón de usos múltiples del Gimnasio municipal, participaron integrantes de diferentes congregaciones evangélicas de la ciudad.
Entre los invitados especiales se destacó la presencia del evangelista brasileño Eduardo Paulinho y el director de la Oficina de Culto, Roberto Jaimes. Con respecto a esta actividad, el pastor Rubén Medina manifestó estar muy conforme y agradecido por el apoyo del municipio a este tipo de eventos y destacando que: “el intendente Pablo Mirolo es el único que abrió las puertas del municipio a todas las confesiones religiosas existentes en la provincia. Por lo que es un orgullo para nuestra congregación pertenecer a la Ciudad de La Banda y trabajar en conjunto con la Oficina de Cultos.”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

GAMESTOP: El sistema en juego | PERO ENTONCES | Pais de Boludos | PDB

Gamestop es un momento histórico en Wall Street. Todavía no sabemos el impacto que un grup…