Inicio Nacionales Con un impactante operativo policial de madrugada, Clarín anuncia despidos masivos

Con un impactante operativo policial de madrugada, Clarín anuncia despidos masivos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Con un impactante operativo policial de madrugada, Clarín anuncia despidos masivos
0

Con un impactante operativo policial de madrugada, Clarín anuncia despidos masivos

Con un impactante operativo policial de madrugada, Clarín anuncia despidos masivos

El multimedio valló su planta y, rodeado de policías, con un listado comunica las cesantías. Recibió más de 1400 millones de pesos de pauta desde que asumió Cambiemos.17/04/2019 11:11:00

Con su planta vallada y un impactante operativo policial desde la madrugada al servicio del multimedios, Clarín le comunica a sus empleados una nueva tanda de despidos.

Es en la previa de un fin de semana largo y sin ningún tipo de comunicación formal con los gremios ni negociación abierta para entender la magnitud ni el sentido del ajuste.

Los empleados se van enterando a llegar a sus empleos si se encuentran en el listado de cesanteados o pueden pasar a sus puestos de trabajo.

Desde la comisión interna convocan a las 12 horas frente a la puerta de la planta, en Tacuarí 1846, a una asamblea extraordinaria por despidos en los diarios Clarín, Olé y otros sectores de AGEA.

Clarín es el principal beneficiario de la pauta estatal. En 2018 recibió 388 millones de pesos, más del 17% del total de lo que se gastó en todos los medios. Desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia, el multimedio obtuvo más de 1.400 millones de pesos.

Vale remarcar que estos 1.400 millones de pesos abarcan solo la pauta que otorga el Gobierno Nacional. A eso hay que sumarle lo que reciben de los gobiernos de María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta.

Fuente: Infogremiales

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

¿TODOS? | 7miradas

Aunque los nombres que se le adjudican a las personas no siempre reflejan alguna caracterí…