Inicio Gremiales Con una masiva adhesión, la CGT marchará mañana por el Día del Militante

Con una masiva adhesión, la CGT marchará mañana por el Día del Militante

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Con una masiva adhesión, la CGT marchará mañana por el Día del Militante
0

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará adelante su primera movilización bajo la conducción del nuevo triunvirato compuesto por Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña. La jornada que tendrá lugar mañana miércoles será en conmemoración del Día del Militante y en una fuerte muestra de apoyo al Gobierno nacional.

El acto central será en Plaza de Mayo desde las 15 horas y contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, quien será el único orador.

Con la consiga “Todos unidos triunfaremos” algo más de 100.000 personas entre gobernadores peronistas, movimientos sociales, organizaciones políticas peronistas y el conjunto del movimiento obrero marcharán por las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La nueva conducción de la central obrera contará con el apoyo de todos los sectores en una fuerte muestra de apoyo al oficialismo. La concentración se dará en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio, y desde allí, las columnas se trasladarán a la plaza.

En tanto, el cotitular de la CGT, Héctor Daer, se expresó en su cuenta de Twitter reforzando la convocatoria: “Mañana nos encontramos en Plaza de Mayo para celebrar la militancia, la lealtad y la vida política de nuestro país”.

Por su parte, el secretario administrativo de la central obrera y titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, pidió “no aflojar” y llamó a marchar a la Plaza con convicción y en apoyo al Gobierno nacional.

“Nos movilizamos con la CGT en conmemoración a quienes protagonizan las luchas que hacen a la vigencia de la democracia y la justicia social en nuestro país”, destacó a través de un comunicado.

Mientras tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió esta tarde a la nueva conducción de la CGT, donde se analizó el panorama político post elecciones legislativas y la movilización de mañana.

Juan Manzur junto a la nueva cúpula de la CGT.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Débora Giorgi deja el Gobierno tras las evidentes diferencias con Matías Kulfas – NCN

La ex ministra de Industria Débora Giorgi anunció su salida del Gabinete de Alberto Fernán…