Inicio Internacionales Condenan a un padre por asfixiar hasta morir a su hijo de 7 semanas porque estaba llorando

Condenan a un padre por asfixiar hasta morir a su hijo de 7 semanas porque estaba llorando

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Condenan a un padre por asfixiar hasta morir a su hijo de 7 semanas porque estaba llorando
0

Un hombre del Bronx (Nueva York, EEUU) de 31 años ha sido sentenciado este mes de enero a diez años de prisión por asfixiar a su hijo recién nacido con una almohada porque estaba llorando. 

La Fiscalía del Distrito del Bronx ha informado de que el juez ordenó a Teshawn Watkins pasar entre cinco y diez años tras las rejas, más cinco años de supervisión posterior a su liberación, por la muerte de Kaseem Watkins, de 7 semanas. 

El fiscal Darcel Clark dijo tras conocerse la sentencia: «Este niño apenas había comenzado su vida cuando su padre terminó cruelmente con ella, colocando almohadas encima del pequeño hasta que no pudo respirar».

Teshawn Watkins se había declarado culpable de homicidio involuntario en segundo grado. También se declaró culpable de agresión en tercer grado porque golpeó a la madre del niño, su novia, durante su embarazo. La mujer se negó a testificar contra Watkins durante el juicio.

Los hechos ocurrieron el 29 de enero de 2020, Watkins estaba en el apartamento que compartía con su novia y sus tres hijos, cuando el pequeño Kaseem Watkins comenzó a llorar. La oficina del fiscal de distrito dijo que Watkins «se irritó con el llanto del bebé y le colocó almohadas, tapándole la nariz y la boca».

Reincidente en la asfixia

 Watkins se fue a dormir, pero cuando se despertó, notó que el bebé no respondía. La novia de Watkins llamó al 911 y llevaron al bebé a un hospital, donde lo declararon muerto. El informe de la autopsia mostró que el niño murió por asfixia.

Según medios estadounidenses, Watkins puso almohadas en la cabeza de su hijo al menos otra vez entre el 9 de diciembre de 2019 y el 1 de enero. 29 de diciembre de 2020. 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Muere el expresidente de Tanzania Alhaj Ali Hassan Mwinyi por un cáncer de pulmón

El expresidente de Tanzania Alhaj Ali Hassan Mwinyi, que lideró el país entre 1985 y 1995 …