Inicio Internacionales Conmoción por la desaparición de una joven británica en Nueva Zelanda

Conmoción por la desaparición de una joven británica en Nueva Zelanda

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Conmoción por la desaparición de una joven británica en Nueva Zelanda
0














Grace Millane desapareció el sábado, según su familia, que previamente estuvo en contacto con ella todos los días Crédito: Instagram



La desaparición de una joven británica en

Nueva Zelanda

conmueve al mundo. Grace Millane, de 22 años, llegó a Auckland a fines de noviembre, después de haber viajado con un grupo durante seis semanas a través de Sudamérica. El miércoles pasado su familia denunció su ausencia y la falta de noticias de su paradero desde el 1 de diciembre. Tanto su padre como sus allegados instaron a todos los que compartieron momentos con ella a aportar a la investigación cualquier tipo de información por más insignificante que parezca.





























Sin embargo, en estas últimas horas el panorama se volvió aún más desalentador. Según publicó
The Guardian hoy por la mañana la policía de Nueva Zelanda dijo que estaban tratando la desaparición de Millane como una investigación de homicidio. Incluso, un hombre de 26 años será acusado del asesinato de la desaparecida mochilera británica. El detenido, declarará el lunes por la mañana ante el tribunal de distrito de

Auckland

.

“Grace ya no está viva; esto es ahora una investigación de asesinato “, dijo a The Guardian Scott Beard, inspector de la policía de la ciudad de Auckland, y citó evidencia descubierta durante la investigación, incluyendo imágenes de cámaras de seguridad. De todas formas, todavía se desconocen con precisión los motivos por los cuales el caso dio semejante giro.















En horas previas a este anuncio policial, el padre de Millane, David, llegó a Auckland ayer por la mañana y fue recibido en el aeropuerto por la policía de Nueva Zelanda luego de informar que su hija había desaparecido el miércoles.















En medio de la desesperación el padre de la joven, un multimillonario dedicado al
real state, dio una conferencia de prensa y dijo que “ella quería ver el mundo”. Y agregó: “Hablaba con alguien de la familia todos los días por WhatsApp, Facebook o FaceTime. La comunicación con nosotros se detuvo el jueves. El último contacto que tuvo fue con su compañero de habitación el sábado por la mañana”.

La familia de Grace Millane, que es de Essex y asistió a la Universidad de Lincoln, dijo que no han tenido noticias de ella desde el 1 de diciembre. En ese sentido, el inspector señaló que Millane perdió el contacto con su familia durante varios días. “Esto es particularmente fuera de lugar, especialmente teniendo en cuenta que el domingo fue su cumpleaños número 22 “, aclaró.

“La familia está devastada, todos los que son padres por ahí entenderán lo que está pasando. Hay familia en el Reino Unido y nuestros corazones también están con ellos “, afirmó el inspector sobre los últimos acontecimientos. Y aclaró: “Todavía no sabemos dónde está Grace. Estamos decididos a encontrarla y devolverla a su familia “.

















Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Comentarios cerrados

Mira además

Belgrano y Tigre están obligados a ganar para engrosar su promedio

Belgrano y Tigre están obligados a ganar para engrosar su promedio Link de la Fuente Relac…