Inicio Banda Continúa con la limpieza de desagües en todos los barrios

Continúa con la limpieza de desagües en todos los barrios

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Continúa con la limpieza de desagües en todos los barrios
0

Continúa con la limpieza de desagües en todos los barrios

 

El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, destacó el funcionamiento del sistema de desagües pluvial gracias al trabajo de limpieza de cámaras que se realiza de manera permanente para evitar anegamientos.

En este sentido, resaltó el funcionamiento de las cámaras ubicadas en calle San Isidro y Alemania, Pellegrini y Antonino Taboada, Coronel Rivas y Alem, Antonino Taboada y Berutti, Aristóbulo del Valle y San Isidro. También indicó que continuarán los trabajos.

Por otra parte, Alzamora comentó que la bomba extractora ubicada en el barrio Agua y Energía funcionó de manera satisfactoria drenando el agua para evitar el anegamiento en este sector. Cabe destacar que este equipo fue requerido oportunamente por las familias del sector.

No obstante, el funcionario apeló a la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de bolsas con residuos, envases plásticos, restos de poda o cualquier otro tipo de basura que pueda impedir el normal escurrimiento del agua por los desagües y alcantarillas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Mirolo realizó gestiones ante la Nación para la ejecución de obras para La Banda

Mirolo realizó gestiones ante la Nación para la ejecución de obras para La Banda El intend…