Inicio Gremiales Continúa el paro Neumáticos tras fracasar nuevamente en la negociación paritaria

Continúa el paro Neumáticos tras fracasar nuevamente en la negociación paritaria

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Continúa el paro Neumáticos tras fracasar nuevamente en la negociación paritaria
0

Ante el fracaso de la paritaria, el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) se presentó en el Ministerio de Trabajo y también realizan un acampe frente al edificio ubicado en Callao al 100.

Cabe recordar que SUTNA viene reclamando hace al menos 6 meses, en los cuales han realizado paro y movilizaciones, sin lograr llegar a buen puerto en la gestión del conflicto que mantiene los salarios estancado y siendo pasados por la inflación.

En este sentido, la protesta se retomó en la tarde del pasado miércoles luego de que se frustrara otra vez, la negociación salarial. Por tal situación, los representantes del SUTNA decidieron permanecer en el tercer piso del edificio donde se encuentra el área de Relaciones Laborales de la cartera conducida por Claudio Moroni.

Es preciso destacar que en esta ocasión, el SUTNA rechazó el 38% de aumento que ofrecen las cámaras empresarias y advirtieron que aspiran a acampar hasta que haya un acuerdo paritario que satisfaga sus necesidades.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El intendente Nediani visitó el avance de las obras del barrio Río Dulce

El intendente Nediani visitó el avance de las obras del barrio Río Dulce El intendente de …