Inicio Banda Continúan capacitando a emprendedores con el Programa “Digitalizando Sueños”

Continúan capacitando a emprendedores con el Programa “Digitalizando Sueños”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Continúan capacitando a emprendedores con el Programa “Digitalizando Sueños”
0

Continúan capacitando a emprendedores con el Programa “Digitalizando Sueños”

La Oficina de Emprendedores de la Municipalidad de La Banda realizará una nueva capacitación en conjunto con la Subsecretaria de Comunicación sobre marketing digital en el marco del Programa “Digitalizando Sueños”.
La instrucción se llevará a cabo el viernes 10 de junio, a las 15, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay.
Desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano informaron que esta vez la capacitación será sobre Foto productos y Diseño de Flyers Canva.
Cabe recordar que el Programa «Digitalizando Sueños» tiene como objetivo ofrecer de manera gratuita cursos de marketing digital a los beneficiarios del Programa Municipal «Emprendiendo Sueños» para capacitarlos sobre la importancia de las aplicaciones de móviles como herramientas digitales de venta.
Las inscripciones para participar en esta actividad estarán abiertas hasta el jueves 9 de junio, los interesados deberán confirmar su participación a través del siguiente número 3854837585.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Habilitan el barrio Portal del Norte en Ojo de Agua – MundoPolítico

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo entregó este viernes en la ciudad de Villa…