Inicio Banda Continúan las fumigaciones para   prevenir el dengue en los barrios bandeños

Continúan las fumigaciones para   prevenir el dengue en los barrios bandeños

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Continúan las fumigaciones para   prevenir el dengue en los barrios bandeños
0

Continúan las fumigaciones para   prevenir el dengue en los barrios bandeños

El municipio de La Banda dió a conocer el cronograma de fumigaciones para la próxima semana que abarca todos los barrios de la ciudad.
La Secretaría de Servicios Públicos será la encargada de realizar esta importante tarea cuyo principal objetivo es prevenir la proliferación del vector transmisor del dengue.
El lunes 1 de marzo, la fumigaciones comenzarán en los barrios Independencia, Tabique, Lourdes, Los Naranjos, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.
El martes 2 continuarán en los barrios Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Mercantil, Villa Menéndez, Villa Gianuzzi, Ampliación Primero de Mayo y Ampliación El Polear.
El miércoles 3, el rociado se efectuará en los barrios 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo 540 Viviendas, Brete, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego, Jerarquizado Municipal y Quilmes.
El jueves 4, se fumigará los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, San Antonio, Tabique, El Remanso, San Carlos y Las Mercedes.
El viernes 5, las tareas culminarán con la fumigación de los barrios 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, 25 de Mayo 36 Viviendas, Constitución, Villa Elena, Villa Rosita y Villa Rojas I y I.
Cabe destacar que en el marco de las acciones impulsadas por el intendente Pablo Mirolo para combatir el dengue, las tareas de fumigaciones son complementados con los trabajos de limpieza y desmalezamiento que realiza el municipio en toda la ciudad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora entregó viviendas sociales en Libertad

Estas viviendas sociales beneficiaran a familias de los parajes como El Puesto de Santos L…