Inicio Internacionales Continúan los combates entre Azerbaiyán y Armenia

Continúan los combates entre Azerbaiyán y Armenia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Continúan los combates entre Azerbaiyán y Armenia
0


Los combates en el enclave separatista de Nagorno Karabaj, que este domingo se cobraron decenas de víctimas entre civiles y militares, continuaron durante la noche y las primeras horas de esta mañana, según fuentes de Armenia y Azerbaiyán.

“Durante la noche los combates continuaron con diversa intensidad. Por la mañana el enemigo reanudó su ofensiva con el empleo de artillería, blindados y lanzacohetes TOS”, escribió hoy la portavoz del Ministerio de Defensa de Armenia, Sushán Stepanián, en Facebook.

La fuente agregó que las fuerzas armenias toman las medidas necesarias para repeler los ataques. La parte azerbaiyana, a su vez, acusó a las fuerzas armenias de bombardear la ciudad de Terter, limítrofe con la zona de Nagorno Karabaj y situada a 332 kilómetros al oeste de Bakú.

Según un comunicado del Ministerio de Exteriores del país, Armenia ataca “de forma premeditada” a la población civil y la infraestructura civil de esa localidad. Al mismo tiempo, la nota se refiere a los combates en Nagorno Karabaj, donde, según Exteriores azerbaiyano, las tropas no luchan contra la población civil sino que “llevan a cabo contraataques en el marco del derecho humanitario internacional”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Más de 30.000 evacuados en Filipinas por el paso del tifón Molave

El tifón Molave, que entre el domingo y este lunes ha barrido el centro de Filipinas, obli…