Inicio Nacionales Continúan los preparativos en Plaza de Mayo para el acto de Cristina

Continúan los preparativos en Plaza de Mayo para el acto de Cristina

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Continúan los preparativos en Plaza de Mayo para el acto de Cristina
0

Los preparativos para el acto que encabezará la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner continúan este martes en la Plaza de Mayo con el armado del escenario que se ubica a metros de las puertas de la Casa Rosada, en medio de la interna en el Frente de Todos de cara a las elecciones que no cesa y sumó más elementos en las últimas horas, como la confirmación de que el presidente Alberto Fernández no asistirá.

CASA ROSADA ESCENARIO.jpg

Continúan los preparativos en Plaza de Mayo para el acto de Cristina.

Télam

Todo esto desató la ira del entorno de la vicepresidenta, que ya dio por hecho que Fernández no asistirá al acto en Plaza de Mayo debido a la fuerte tensión que reina en estos momentos y que ni siquiera la decisión del mandatario de no presentarse a la reelección pudo calmar.

Hace tiempo que Fernández y Cristina Kirchner no comparten espacios públicos y además limitaron al mínimo el contacto privado.

En tanto, el escenario para el acto ya se está levantando sobre la plaza, a escasos metros de Casa de Gobierno, donde Cristina Kirchner será la única oradora y dará su mensaje a partir de las 16 en coincidencia con los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

Cristina convocó a la Plaza de Mayo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó hoy nuevamente a celebrar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, bajo la consigna «imitemos el ejemplo», el próximo jueves en Plaza de Mayo.

«A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, imitemos el ejemplo. El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo», escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1660752445721509888

La publicación fue acompañada por un afiche con la imagen del exmandatario Kirchner y detalles de la convocatoria, que se realizará el jueves 25 en Plaza de Mayo, en el centro porteño, desde las 14.

Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El intendente Roger Nediani habilitó la “Radio Municipal La Banda” FM 94.7 – Municipalidad de La Banda

El intendente de la ciudad de La Banda, realizó la habilitación oficial de la Radio Munici…