Inicio Banda Controlarán el cumplimiento de medidas sanitarias y la restricción horaria de circulación en La Banda

Controlarán el cumplimiento de medidas sanitarias y la restricción horaria de circulación en La Banda

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Controlarán el cumplimiento de medidas sanitarias y la restricción horaria de circulación en La Banda
0

Controlarán el cumplimiento de medidas sanitarias y la restricción horaria de circulación en La Banda

Alerta Banda informó que intensificará los controles estrictos para hacer respetar las nuevas restricciones de circulación en el departamento Banda y las medidas sanitarias establecidas para prevenir la propagación del virus COVID – 19.

El jueves, personal de seguridad identificó a una mujer en el sector del microcentro sin barbijo y sin DNI en la esquina de Sarmiento y España. Inmediatamente se solicitó la intervención de la Departamental N° 4 de Policía que demoró a la joven para su identificación y determinar su domicilio.

Teniendo en cuenta esta situación se recuerda a la comunidad respetar las normas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del virus como el uso obligatorio de barbijo o tapaboca correctamente colocado, mantener una distancia de dos metros entre personas y el lavado frecuente de manos.

También se recomienda portar siempre el Documento Nacional de Identidad y la documentación de los vehículos en los cuales se movilizan, recordando también que sólo están permitidas dos personas en un automóvil y una sola en un motovehículo.

Por último, los trabajadores esenciales deben tener actualizada la habilitación emitida por el sistema circulando.sgo.gob.ar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

CUANDO SE HABLA DE INGOBERNABILIDAD

  Por: Luis Tonelli. Una de las “grandes” contribuciones de la ciencia política al habla c…