Inicio Gremiales Contundente plenario del Frente de Agrupaciones de la UPSRA con más de 300 trabajadores

Contundente plenario del Frente de Agrupaciones de la UPSRA con más de 300 trabajadores

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Contundente plenario del Frente de Agrupaciones de la UPSRA con más de 300 trabajadores
0

En la jornada de este miércoles el Frente de Agrupaciones Unidas de la UPSRA (FAU) llevó adelante un contundente plenario al que asistieron más de 320 trabajadores de la seguridad.

La iniciativa de la FAU, organización que disputa la actual conducción de la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA), fue una muestra más de fortaleza al convocar a cientos de trabajadores a este acto sin que debieran suspender sus actividades diarias.

“Los trabajadores culminaron con sus tareas y objetivos diarios y se trasladaron a este acto que contó con abogados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, de la Cátedra de Ackerman, donde brindaron una charla sobre derechos laborales a los trabajadores y trabajadoras presentes”, informaron desde el Frente.

La jornada tuvo lugar esta tarde en el barrio de La Boca y congregó a una multitud de trabajadores del sector.

Cabe recordar que el gremio de la seguridad privada atraviesa una fuerte crisis institucional y diversas complicaciones desde hace muchos años. En este sentido, los sectores sindicales, como el FAU, protagonizan desde hace meses una disputa interna que se ve reflejada en una marcad división sobre las bases.

Hace algunos meses, Alejandro Ramírez (Agrupación La Guemes) y Juan Pablo Fuck (Agrupación 1982 y Agrupación Sur), ambos dirigente integrante del FAU, participaron del Conversatorio de Mundo Gremial y abordaron las problemáticas de la organización.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Un diputado de Santa Cruz y otro de La Rioja formaron un nuevo interbloque en Diputados – NCN

El flamante diputado nacional Claudio Vidal, de Somos Energía Santa Cruz, y el riojano Fel…