Inicio Gremiales Córdoba: Electrodomésticos Meroli cerró todas sus sucursales

Córdoba: Electrodomésticos Meroli cerró todas sus sucursales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Córdoba: Electrodomésticos Meroli cerró todas sus sucursales
0

Decenas de trabajadores se quedaron sin empleo luego de que la cadena de electrodomésticos Meroli anunciara el cierre de todas sus locaciones en la provincia de Córdoba. La empresa contaba con nueve sucursales, dos en la capital provincial otras siete en el interior.

En un comunicado, la firma cordobesa explicó que “en virtud de la situación macroeconómica adversa imperante en el país, y luego de haber analizado diversas opciones para revertir la compleja situación económico-financiera que la compañía viene padeciendo desde hace algunos ejercicios, Meroli lamenta tener que cerrar sus puertas a partir del día 21 de octubre de 2019”.

Meroli comenzó sus actividades en 1958 en la ciudad de Córdoba, dedicándose exclusivamente a la venta de artículos para el hogar. La empresa contaba con dos casas en la Capital, mientras las siete restantes se encontraban distribuidas en el interior de la provincia.

“Se trata de una decisión de última instancia, tomada con el objetivo de asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones con el personal, a quienes agradecemos el esfuerzo y la dedicación brindados a lo largo de todos estos años”, lamentaron en el comunicado.

Desde la firma explicaron que hasta 2016 se venían desarrollando tareas de expansión con la proyección de trascender hacia otras provincias. En ese año adquirieron un centro de distribución para llegar con mayor eficacia a otras localidades.

En 2011 la empresa abrió su última sucursal en la localidad de Jesús María, aunque al año siguiente decidió ampliarse en el centro de la capital provincial con la intensión de potenciar sus ventas.

Representantes de la cadena de electrodomésticos argumentaron que la decisión se tomó “en virtud de la situación macroeconómica adversa imperante en el país”.

La entrada Córdoba: Electrodomésticos Meroli cerró todas sus sucursales se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Agenda de actividades en el Congreso Nacional para el 9 de diciembre

Sin actividad oficial Link de la Fuente …