Inicio Nacionales Correo Argentino realizó la entrega de urnas a los presidentes de mesa

Correo Argentino realizó la entrega de urnas a los presidentes de mesa

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Correo Argentino realizó la entrega de urnas a los presidentes de mesa
0

Correo Argentino realizó la entrega de urnas a los presidentes de mesa

Se trata de 1677 urnas en 235 locales de comicios habilitados

Desde horas tempranas de la madrugada, inició el operativo logístico que moviliza durante toda la jornada 220 vehículos en todo el territorio provincial para el traslado de las urnas, así como también el repliegue de los telegramas al finalizar la elección.

El operativo dispone que un trabajador del Correo Oficial realice la entrega de cada urna a cada presidente de mesa designado para que inicie el proceso electoral. La entrega de urnas y material electoral se desarrollo en total normalidad, permitiendo que se habilite la elección al comienzo de la jornada.

Al finalizar el comicio, Correo pone a disposición 28 sucursales electorales en toda la provincia desde donde se transmitirán los telegramas escaneados a la sede central operativa ubicada en la Capital provincial para realizar el escrutinio provisorio. Este proceso ya realizado en anteriores elecciones nacionales, permite conocer los datos de manera más ágil y eficaz.

Esta tarde estará habilitado el sitio web www.eleccionesmunicipales2022sde.correoargentino.com.ar para poder ver los resultados del escrutinio provisorio en cada comuna.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

reafilian a remiseros inscriptos en el Sindicato de Comercio

El reclamo se inició con un planteo del dueño de la agencia “Remises del Centro” de Barilo…