Inicio Gremiales Corte de micros turísticos de larga distancia exigiendo ser atendidos por el Ministerio de Transporte

Corte de micros turísticos de larga distancia exigiendo ser atendidos por el Ministerio de Transporte

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Corte de micros turísticos de larga distancia exigiendo ser atendidos por el Ministerio de Transporte
0

Este miércoles, a primeras horas de la mañana, los propietarios de micros de larga distancia dedicados al turismo interrumpen el paso en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, en el centro porteño, en reclamo de un «auxilio» para el sector.

En este sentido, diez unidades se trasladaron a las inmediaciones de Plaza de Mayo escoltados por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, ya que en un principio protestaban con un corte de tránsito en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, en el centro porteño.

Los micros de gran porte, realizan el corte en señal de protesta por la situación que atraviesan, a la que definieron como «crítica» y en reclamo de un «auxilio» para el sector. Así lo expresaban esta mañana voceros de los trabajadores del sector, quienes afirmaban esperar de las autoridades «un auxilio económico ante la crisis que vive el sector».

Los dueños de los micros reclaman que se les «extiendan por dos años las habilitaciones de los micros para que, a quienes se les vence el permiso para circular, puedan seguir trabajando y no se queden sin trabajo», informaron voceros del sector.

Según se pudo saber, serían recibidos por representantes del Ministerio de Transporte, en horas del mediodía, para acercar posiciones y reclamos que desde principio de año el sector viene reclamando, pero que hasta el momento no han recibido soluciones concretas.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Débora Giorgi deja el Gobierno tras las evidentes diferencias con Matías Kulfas – NCN

La ex ministra de Industria Débora Giorgi anunció su salida del Gabinete de Alberto Fernán…