Inicio Locales Crearán el Banco de Tierra Municipal en Fernández

Crearán el Banco de Tierra Municipal en Fernández

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Crearán el Banco de Tierra Municipal en Fernández
0

El Concejo Deliberante de la ciudad de Fernández aprobó la creación del Banco de Tierra Municipal que tendrá como principal objetivo, la adquisición de terrenos para la construcción de vivienda única de familias con recursos económicos limitados.

Además promoverá la construcción de espacios públicos o privados de entidades sin fines de lucro, así como también infraestructuras de uso comunitario en general.

En sesión ordinaria y por unanimidad, los ediles aprobaron el proyecto que fuera presentado oportunamente por el Bloque del Frente Cívico por Santiago de la ciudad de Fernández, conjuntamente con el Departamento Ejecutivo.

El proyecto fue aprobado en sesión ordinaria por unanimidad.

Los montos recaudados a través de la venta de estos terrenos serán destinados tanto a la adquisición de nuevos lotes, como a obras de infraestructura de servicios básicos de los mismos.

En los próximos días y después de cumplir el procedimiento correspondiente, se publicará el texto completo de la respectiva ordenanza, lo que implica un nuevo y gran avance para toda la comunidad de Fernández y zonas vecinas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Levantan el aislamiento en El Colorado – MundoPolítico

Las autoridades provinciales levantaron el aislamiento de la localidad de El Colorado, ubi…