Inicio Internacionales creía que envenenaba a la gente al vender vacunas contra la Covid

creía que envenenaba a la gente al vender vacunas contra la Covid

3 minuto leer
Comentarios desactivados en creía que envenenaba a la gente al vender vacunas contra la Covid
0


Un suceso ocurrido en Estados Unidos ejemplifica lo que es el movimiento antivacunas llevado al extremo. Jeffrey Burnham, de 46 años, ha sido detenido por los asesinatos a disparos el pasado jueves de su hermano, Brian Robinette, y su cuñada, Kelly Sue Robinnette. Ya la noche anterior a más de 160 kilómetros de distancia, había matado supuestamente a otra mujer de 83 años, Rebecca Reynolds, que había sido compañera en el colegio de su madre y a la que robó el coche con el que acudió al encuentro de su hermano.  

Burnham, originario de Maryland, se había quejado de que su hermano, farmacéutico, estaba envenenando a la gente al suministrarles vacunas contra la Covid-19, según los documentos de acusaicón aportados por el tribunal que lleva el caso.

En prisión el viernes sin posibilidad de salir bajo fianza, la madre de Burnham habría dicho a la policía, preocupada por la salud mental del detenido, que su hijo le comentó que se iba a enfrentar a su hermano, convencido del envenenamiento de personas por parte del gobierno con las vacunas, y asegurando que «Brian sabe algo». 

Tras el doble asesinato, Burnham tomó el Corvette de su hermano y al pararse a repostar le dijo a la persona que le sirvió que su hermano estaba «matando a la gente con las inyecciones Covid». Dicha persona llamó a la policía estatal, facilitando su detención. Burnham portaba en el momento de la detención un arma cargada.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Dos muertos y dos heridos graves al explotar una bomba de la II Guerra Mundial que estaba enterrada

Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas al explotar accidentalment…