Inicio Nacionales Cristina Kirchner acusa a Bonadio de llevarse un rosario y un espejo de El Calafate

Cristina Kirchner acusa a Bonadio de llevarse un rosario y un espejo de El Calafate

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Cristina Kirchner acusa a Bonadio de llevarse un rosario y un espejo de El Calafate
0

La expresidente de la Nación y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, grabó un video desde su casa en El Calafate, en donde muestra la vivienda por dentro después del operativo de allanamiento.


Domingo 16 de septiembre de 2018

Cristina Kirchner difundió un video en el que mostró cómo quedó su casa de El Calafate luego del allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas.

 

“Rompieron todo y se llevaron objetos personales que no tienen nada que ver con la investigación”, dijo la expresidenta. “En mi casa no hay subsuelos. Estamos entrando a la planta baja, lo que muchos medios de comunicación pomposamente llamaban el gimnasio”, relató.

En el video, la actual senadora nacional muestra “lo que pasó” durante el allanamiento y acusó a “la gente de Bonadío” de “romper y sustraer” elementos de su vivienda.

Cristina Kirchner - video El Calafate

“Vinieron a buscar lingotes y millones de dólares y lo único que se llevaron son las bandas presidenciales”, sostuvo.

Ingresa a su vivienda y muestra su casa, y le cuenta a la gente que “la dieron, literalmente, vuelta”. En las imágenes se pueden ver perforaciones en las paredes, muebles corridos, una escalera rota, cuadros que faltan, entre otros detalles.

 

“Hace un mes que no puedo volver a mi casa. Espero poder volver esta semana, después de un operativo que hemos realizado de limpieza y desinfección”, dice la expresidente, que termina reflexionando sobre la política de la actualidad en Argentina.

 



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La generación de empleo fue el eje de una reunión entre Mirolo y el ex funcionario Oscar Cuartagno

El reconocido abogado laboralista y ex ministro de Trabajo de Buenos Aires, Oscar Cuartagn…