Inicio Nacionales Cristina Kirchner iba a ser la oradora principal pero nunca fue al acto donde anunciaban su presencia

Cristina Kirchner iba a ser la oradora principal pero nunca fue al acto donde anunciaban su presencia

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Cristina Kirchner iba a ser la oradora principal pero nunca fue al acto donde anunciaban su presencia
0

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina.

A pesar de que el acto se había promocionado con la participación especial, Cristina Kirchner ni siquiera envió un mensaje grabado al acto de campaña de la lista Celeste y Blanca que encabezaron el diputado nacional Marcos Cleri y la senadora María de los Ángeles Sacnun junto a otros candidatos y dirigentes peronistas santafesinos.

 

La nómina de candidatos, impulsada por el gobernador Omar Perotti en alianza con Alberto Fernández y la vicepresidenta, enfrentará en las primarias del próximo 12 de septiembre a la lista que lidera el exministro de Defensa Agustín Rossi.

 

Sin el mandatario provincial y con Fernández alejado de la campaña en Santa Fe por el impacto del escándalo del festejo en plena cuarentena estricta del cumpleaños de Fabiola Yañez, los postulantes apostaron a contar con el respaldo de la vicepresidenta en la campaña, aunque más no fuera virtual, y con esa premisa se encargaron de promocionar el acto de este domingo.

Promoción acto de Cristina en Santa FePromoción acto de Cristina en Santa Fe.

Pero Cristina Kirchner nunca apareció para respaldar a Sacnun y no hizo más que agitar las dudas que existen sobre la suerte que podría tener dentro de dos domingos la lista de Omar Perotti.

 

No faltaron en el peronismo santafesino quienes leyeron el desplante como una jugada de la vicepresidenta para evitar quedar pegada a una lista que podría perder una interna, quedándose fuera de competencia antes de llegar a los comicios de medio término de noviembre.

 

“Muy orgullosos de este espacio que lidera, sin ninguna duda, Cristina”, dijo Hoffman. “Todos los candidatos acá presentes van a defender a Cristina”, agregó en otro tramo de su breve alocución, en la que el nombre del presidente Alberto Fernández estuvo ausente.

 

Todos esperaban la aparición del actor principal del acto, de la persona a la que todos deseaban ver. Sin embargo, eso no ocurrió. Los candidatos se levantaron de sus banquetas y levantaron los brazos agarrados de sus manos mientras la cortina musical del canal de YouTube “Cristina Conducción” volvía a convertirse en la banda musical para dar paso al cierre de la transmisión sin cumplir con lo prometido: la presencia de Cristina como oradora principal.


Noticias relacionadas


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Buscan operadores protección por presión inflacionaria en México

las presiones sobre los precios durante los próximos años está impulsando el atractivo de …