Inicio Nacionales Cristina Kirchner reapareció en público tras su intervención quirúrgica

Cristina Kirchner reapareció en público tras su intervención quirúrgica

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Cristina Kirchner reapareció en público tras su intervención quirúrgica
0

Cristina Kirchner reapareció en público tras su intervención quirúrgica

«Estamos muy contentos de verte bien Cristina. Gracias por acompañarnos en este día», le dijo el presidente Alberto Fernández al tomar la palabra como último orador del acto.

 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo presente este jueves en el acto del cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, a tan solo una semana de la intervención quirúrgica que le realizaron en el sanatorio Otamendi.

La titular del Senado, que por recomendación médica no podrá viajar este fin de semana a Santa Cruz para emitir su voto, cortó con las especulaciones de la oposición y concurrió al encuentro en el parque Néstor Kirchner del municipio bonaerense, aunque no hizo uso de la palabra.

«Estamos muy contentos de verte bien Cristina. Gracias por acompañarnos en este día», le dijo el presidente Alberto Fernández al tomar la palabra como último orador, tras la candidata a diputada bonaerense Victoria Tolosa Paz, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.

Cristina subió al escenario, tras ser presentada por el anfitrión, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y tras saludar a la militancia presente se sentó tras una tarima junto al resto de los presentes.

En momentos en que hablaba la candidata Tolosa Paz, un niño se acercó a la vicepresidenta y repartió banderitas argentinas. Luego, fue ayudado a bajar del escenario por el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés «el Cuervo» Larroque, quien se encontraba junto al titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner y el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, que hoy cumplió 45 años.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Lanús, por su última chance de entrar en la Libertadores

Derrota 1-0 a Rosario Central en el sur bonaerense con gol de López. El «Granate» está obl…