Inicio Nacionales Cruces en Cambiemos: Carrió dijo que “maneja” al radicalismo y la acusaron de buscar la “destrucción” de la alianza

Cruces en Cambiemos: Carrió dijo que “maneja” al radicalismo y la acusaron de buscar la “destrucción” de la alianza

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Cruces en Cambiemos: Carrió dijo que “maneja” al radicalismo y la acusaron de buscar la “destrucción” de la alianza
0













Ayer, al diputada de Cambiemos había dicho: “los radicales harán lo que nosotros digamos” Fuente: Archivo – Crédito: Mauro Alfieri



El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, respondió en duros términos los dichos de


Elisa Carrió
(Coalición Cívica), quien ayer, en Entre Ríos, había dicho -en tono de broma- que
la alianza Cambiemos “está asegurada” y que “los radicales harán lo que nosotros (en alusión a ella misma y al presidente


Mauricio Macri
) digamos”.





Indignado, Cornejo criticó estas declaraciones. “La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”, aseveró el jefe de la UCR y gobernador de Mendoza.



“Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”.





“La respuesta no puede ser ‘ya sabemos como es Carrió’. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir”, insistió.

Asimismo, Cornejo revindicó el papel del radicalismo en la coalición oficialista. “Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”, enfatizó.



“Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”, asestó, en un último golpe.



Esta semana, la diputada pidió a la clase media que
“no deje de dar propinas” en medio de la crisis y terminó envuelta en una polémica cuando un mozo de La Plata la acusó de haberle dejado cinco pesos en reconocimiento por su servicio después de un consumo de 300. A través de Twitter, la diputada
reconoció la situación, argumentó que no tenía efectivo en ese momento y prometió llevarle una suma adicional cuando vuelva a la ciudad de las diagonales.

Ayer,
en Entre Ríos, Carrió dijo en tono jocoso: “Si yo tuviera interés, habría una interna, pero no tengo. En consecuencia, la alianza [Cambiemos] esta asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”.



“Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro que los maneja desde afuera… ¡es divino!”, completó, en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos.










temas en esta nota


¿Te gustó esta nota?







Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Scaglia rechaza el pedido de empresa de agua de aumentar la tarifa un 60% en 2019 – NCN

La Diputada Nacional Gisela Scaglia se refirió la solicitud de la empresa Aguas Santafesin…