Inicio Banda Cuatro equipos de fumigación combaten al dengue por las calles de la ciudad

Cuatro equipos de fumigación combaten al dengue por las calles de la ciudad

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Cuatro equipos de fumigación combaten al dengue por las calles de la ciudad
0

Cuatro equipos de fumigación combaten al dengue por las calles de la ciudad

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dió a conocer el cronograma de fumigaciones para la próxima semana que comprenderá gran parte de la ciudad.

Para que esta tarea sea más efectiva el municipio utilizará varios vehículos equipados con rociadores, entre ellos, el moderno camión fumigador Volkswagen 0 km con un tanque de 3 mil litros recientemente adquirido por la comuna.

Las fumigaciones comenzarán el lunes 11 en los barrios Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Parque, Palermo, Besares y Libertador.

Continuarán el martes 12 en los barrios 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo 540 Viviendas, El Brete, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Tabique, El Remanso y San Carlos.

El miércoles 13, el rociado se efectuará en los barrios San Fernando, Paraiso, Ampliación Primero de Mayo y Ampliación El Polear.

El jueves 14, la comuna trabajará en los barrios Textil, Villa Gambetti, Juan Domingo Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil, Villa Gianuzzi, Las Moras y Mama Antula.

El viernes 15, los trabajos de fumigación concluirán en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Misky Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación y Primero de Mayo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Día Mundial de la Educación Ambiental: Fuentes dialogó con la directora nacional de Reciclado

Buscan fomentar acciones de concientización con respecto al reciclado, que serán articulad…