Inicio Internacionales Cuatro personas, entre ellos un bebé, mueren en tiroteo en Florida

Cuatro personas, entre ellos un bebé, mueren en tiroteo en Florida

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Cuatro personas, entre ellos un bebé, mueren en tiroteo en Florida
0


Cuatro personas, incluido un bebé, murieron este domingo en un extraño tiroteo en el condado de Polk, en el oeste de Florida, cuando un hombre que dijo ser «un superviviente» disparó contra varias viviendas, informaron las autoridades estadounidenses.

El alguacil del condado Polk, Grady Judd, dijo que el sospechoso, que fue detenido tras resultar herido en las confrontación con las autoridades, estaba vestido con camuflaje, con un chaleco antibalas y dijo que había ido para un «tiroteo».

El ataque ocurrió en la madrugada del domingo cuando el sospechoso, que no ha sido identificado, disparó contra varias casas en una misma área de la ciudad de Lakeland, detalló el aguacil.

En el hecho también resultó herida con múltiples disparos una niña de 11 años que está siendo tratada en el hospital Tampa General, según las autoridades.

La oficina del alguacil recibió varias llamadas sobre un tirador activo alrededor de las 4:30 de la madrugada (10:30 de la mañana en la península ibérica).

Los agentes del alguacil, la policía de Lakeland y unidades de élite de la policía estadounidense (SWAT) respondieron al área cerca de Fulton Greed Road, en Lakeland.

«Los agentes fueron atacados cuando llegaron cerca de una residencia», explicó el alguacil Judd.

El sospechoso, que se rindió tras recibir un disparo, fue llevado al Lakeland Regional Health Medical Center para recibir tratamiento.

Judd dijo que ocurrieron dos tiroteos separados «en poco tiempo» antes de que el sospechoso se rindiera.

Otro tiroteo, en Washington DC

Al menos tres personas han muerto y tres han resultado heridas en un tiroteo en el noroeste de Washington DC, según ha confirmado el jefe de Policía de la ciudad, Robert Contee.

Las autoridades han recibido avisos de disparos poco después de las 19:30 horas en Longfellow Street, según ha indicado Contee, que ha detallado que los sospechosos han salido de un vehículo y disparado contra una multitud de personas.

Al menos seis personas han resultado afectadas por el tiroteo, tres de ellas que han fallecido y otras tres que han sido trasladadas al hospital, si bien no se encuentran en estado grave.

Tanto las personas fallecidas como las heridas eran adultos, ha precisado el jefe de Policía, según recoge NBC Washington.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Plaini: “El desafío sigue siendo ganarle un punto a la inflación con los salarios”

El secretario general del Sindicato de Canillitas y senador provincial, Omar Plaini, asegu…