Inicio Parlamentarias Cynthia Hotton es la aliada de Horacio Rodriguez Larreta en la campaña electoral – NCN

Cynthia Hotton es la aliada de Horacio Rodriguez Larreta en la campaña electoral – NCN

7 minuto leer
Comentarios desactivados en Cynthia Hotton es la aliada de Horacio Rodriguez Larreta en la campaña electoral – NCN
0

En la mañana del lunes 16 de enero, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezó un acto en el barrio de Chacarita donde anunció la apertura de la calle Guevara. Allí se mostró acompañado por la Diputada Nacional (M.C) Cynthia Hotton y referente del espacio + Valores.

Si bien ya era vox populi la alianza entre Larreta y Hotton, hoy  (16/1)– durante la inauguración de la obra de apertura de calle en barrio Playón, a pocas cuadras de la estación de tren Federico Lacroze – se consumó la presentación en sociedad. Durante esta mañana Horacio Rodríguez Larreta presentó a Cynthia Hotton como nueva funcionaria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para presidir el Consejo Social. Así aprovechó la ocasión para festejar la incorporación de la economista y diplomática cristiana.

Al respecto expresó: “Como tenemos esta actitud de que siempre se puede mejorar, siempre se puede fortalecer el equipo, aprovecho para darle la bienvenida más oficial a Cyntia Hotton, que es un orgullo que hoy se esté sumando con todo su equipo, que representa los valores de la vida, de la familia, de la Justicia y de la verdad, que tan importantes son para nuestro país”.

Y destacó especialmente: “Tiene una muy sólida formación como economista, fue diputada (nacional), diplomática de carrera, así que conoce mucho los temas internacionales, por lo tanto nos va a ayudar en el gobierno en los temas sociales pero también con una mirada más integral porque necesitamos integrar a la Ciudad al mundo”.

«Cynthia va a presidir el Consejo Social del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y buscará generar una mayor interacción con ONG’s, la sociedad civil, entidades religiosas, empresarias, sindicales y fundaciones” señaló el Jefe de Gobierno.

En ese contexto, el referente de Juntos por el Cambio subrayó tomando a la Ciudad como puntapié para su postulación nacional: “Quiero un país en el que nadie tenga que caminar largos kilómetros para ir a la escuela. Un país en el que los padres no tengan que elegir si comer ellos o darles de comer a sus hijos y en el que nadie abandone su educación porque la vida se le hizo difícil desde el principio. Sueño con una Argentina en donde las próximas generaciones progresen por igual en todo el país. En donde cada argentino sepa que sus hijos y sus nietos van a vivir mejor en el futuro, porque el país crece y se desarrolla integrando a todos y dando oportunidades de trabajo para salir adelante”.

Larreta y Hotton estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore; la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; y Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos.

Las Obras

En el 2016 comenzó el proceso de integración sociourbana del barrio Playón de Chacarita, ubicado entre las calles Fraga, Teodoro García, Palpa, Céspedes y las vías del Ferrocarril Urquiza. Desde aquel entonces se construyeron 678 departamentos y se concretó la mudanza de más de 650 familias.

Esas obras permitieron la apertura de ocho calles claves para conectar el barrio a la red de servicios, mejorar la circulación y permitir el ingreso de ambulancias y de tres líneas de colectivos. También se crearon nuevos espacios públicos, con dos canchas para que los chicos practiquen deportes.

Actualmente se están realizando además obras de infraestructura para conectar al barrio a las redes de servicios públicos.

El proceso de integración sociourbana también se realiza en: Barrio 31, Barrio 20, Rodrigo Bueno, Camino de Sirga, Barrio Ricciardelli, Barrio 21.24, Barrio 15 y Ramón Carrillo.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Idlib, una de las zonas más castigadas por el terremoto en Siria… y el último gran bastión de los rebeldes contra el régimen de Al Asad

El terremoto registrado esta madrugada en el sureste de Turquía ha causado cerca de 5.000 …