Inicio Parlamentarias Cynthia Hotton suma apoyos para dar la pelea en la Provincia – NCN

Cynthia Hotton suma apoyos para dar la pelea en la Provincia – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Cynthia Hotton suma apoyos para dar la pelea en la Provincia – NCN
0

La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires Cynthia Hotton sumó apoyos de partidos que quedaron por debajo del 1,5% en las elecciones PASO

Las autoridades del Partido Federal nacional, representado por su presidente Daniel Madero y la candidata de +Valores firmaron un acuerdo explícito de aunar las fuerzas políticas en provincia de Buenos Aires, para lograr los mejores resultados en las próximas legislativas nacionales del 14 de noviembre.

«Este acuerdo es el compromiso para trabajar en conjunto en defensa de los valores, el federalismo y la democracia«, sostuvo Hotton y agregó: «Me comprometo en la promoción activa del federalismo con nuevas propuestas para dar mayor autonomía a las provincias«.

Así mismo, del acuerdo se establecen pautas de cooperación en los distintos distritos, en acuerdo de compartir los esfuerzos de logística, fiscalización del voto, «a fin de presentar una contundente fortaleza de esta opción política, que representa los valores mas significativos y comunes como son la democracia y la libertad», manifestó Madero.

Cerrando el día el Partido Celeste de la mano de Raúl Magnasco y Ayelén Alancay también brindaron su apoyo a la propuesta de Hotton, acompañándola en las próximas elecciones. «Con la firma de un acuerdo nos comprometimos a trabajar en conjunto en una agenda nacional para recuperar los valores, ratificando el compromiso en la defensa de la vida y la familia» concluyo Hotton respecto al entendimiento.

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

¿Qué ha sido de las tres niñas chinas cuyo genoma fue editado ilegalmente?

Se cumplen tres años desde que el mundo descubrió que el investigador He Jiankui, desde Sc…